Garantía Usados -un Beneficio Unico de Carros Diesel

LOGO-GARANTIA-USADOS carrosdiesel.com

Garantia para vehiculos usados en carros diesel

Garantía para vehículos Usados- Un VALOR agregado para Ud.

INICIO DE LA GARANTIA. El periodo de garantía empieza en la fecha en que el vehículo se entrega al cliente.

COBERTURA BÁSICA. Siendo que el motor es lo más importante del vehículo. Carros Diesel garantiza el motor  y caja del vehículo.  El motor está cubierto por calentamiento, provisto que el propietario debe prevenir el recalentamiento. Los costos por partes y servicio serán cubiertos por Carros Diesel.

PERIODO DE GARANTIA. Las reparaciones bajo garantía (partes y/o trabajo) se realizaran sin cargo alguno durante 3,000 kilómetros.

APLICACION DE LA GARANTIA. Esta garantía sobre vehiculo usado es válida sólo dentro de Honduras.

QUE ES LO QUE NO CUBRE:

  • FACTORES AJENOS AL CONTROL DE CARROS DIESEL. Las reparaciones y ajustes requeridos como resultado de un mal uso (por ejemplo, RECALENTAMIENTO de motor o sobrecarga), negligencia, modificación, alteración, manipulación indebida, desconexión, ajustes o reparaciones impropias, accidentes o el uso de partes/materiales no cubiertos. Corrosión de la superficie debida a piedras o rayas en la pintura. Daños o corrosión en la superficie debidos al medio ambiente, como ser: lluvia ácida, caída de sustancias suspendidas en el aire (químicas, savia de los árboles, etc.) sal, granizo, tormentas de aire, rayos, inundaciones, etc. MIENTRAS UN VEHICULO ESTE BAJO PERIODO DE GARANTIA, NO LLEVAR A OTRO SERVICIO MECANICO SINO EL AUTORIZADO POR CARROS DIESEL.
  • PERDIDA DE MANTENIMIENTO O USO DE COMBUSTIBLE, ACEITE O LUBRICANTES INCORRECTOS. Las reparaciones y ajustes causados por un mantenimiento inapropiado, perdida del mantenimiento requerido, o el uso de otros líquidos que no sean especificados en el manual del propietario

EL MANTENIMIENTO ESTA A EXPENSAS DEL PROPIETARIO. El ajuste del motor, lubricación, limpieza, reemplazo de filtros, refrigerantes, bujías, fusibles, cuchillas del lavador desgastadas, pastillas de frenos desgastadas, y forros o forros del embrague desgastados, plumillas, limpia parabrisas, bandas, alineación y balanceo, focos. etc son algunos de los servicios de mantenimiento que todos los vehículos necesitan

RUIDO NORMAL, VIBRACIONES O DETEORIORO
El ruido normal, vibraciones, desgaste, goteo o deterioro tales como decoloración, desvanecimiento, deformación o manchas no están cubiertos.

KILOMETRAJE ALTERADO
Los fallos en un vehículo cuyo kilometraje del odómetro se ha alterado o cambiado de forma que el kilometraje del vehículo no se puede leer con certeza, no están cubiertos

GASTOS ADICIONALES
Los daños incidentales o consecuentes tales como llamadas telefónicas, alojamiento, pérdida de tiempo, inconveniencia, o pérdida comercial no están cubiertos.

RESPONSABILIDADES DEL PROPIETARIO

OBTENCIÓN DEL SERVICIO DE GARANTIA. Usted tiene la responsabilidad de LLEVAR su vehículo al taller autorizado por Carros Diesel para obtener el servicio de garantía.
En San Pedro Sula: Boulevard del Sur frente a los bomberos Tel. 2556-4777

MANTENIMIENTO. Usted es responsable de la operación correcta, mantenimiento y cuidados de su vehículo. Si su vehículo está sujeto a trabajo brusco o alta demanda, debe seguir un patrón de mantenimiento mas estricto y continuo, basado en kilometrajes y no en fechas.

REGISTRO DEL MANTENIMIENTO
Usted es responsable de guardar los registros de mantenimiento por si es necesario que los muestre en algunas situaciones que requieran mostrar que el mantenimiento se ha realizado.

Es necesario que el propietario del vehículo supervise de cerca el mantenimiento para asegurarse que realmente fue realizado.

SATISFACCION DEL CLIENTE. En Carros Diesel estamos orgullosos de nuestra obligación de realizar un producto y servicio de calidad para la satisfacción de nuestros clientes

Cosas a Considerar

  • Revisar agua y aceite al vehículo todas las mañanas
  • Estar atento a la temperatura del motor
  • cada semana revisar filtro de aire y nivel del liquido en la bateria
  • llevar registros de los mantenimientos de los vehículos.

Cada cuanto tiempo tengo que revisar, los componentes del carro?

revisiones diarias

Agua del Radeador

Nivel del Aceite del motor

Cada Semana

Limpieza del filtro de aire ( en zonas con mucho camino de tierra)

Nivel de agua en las baterias

Cada 3,000 Kilometros

Cambio de Aceite de motor
Cambio de filtro de aceite de motor
Engrase.
Carga y nivel de electrolito

Cada 5000 Kilometros

Cambio del filtro del aire

Cada 25000 Kilometros

 Cambio del filtro de combustible

Cada 10000 Kilometros

Cambio del aceite de la Caja de Cambios

Cada 15000 Kilometros

Cambiar el aceite del diferencial 

Back to top
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE