CrediRápido

credirapido-carrosdiesel-logo
La forma mas rápida para obtener un crédito para adquisición de vehículo es el CrediRapido de Carros Diesel. Sin Peregrinajes y sin  listas interminables de requisitos.  Se analiza en 15 minutos.

Sujetos de Crédito

El Credirapido es ideal para personas que no tienen garantías hipotecarias y no tienen acceso a créditos de la banca convencional, que aunque ofrecen mejores tasas, sus procedimiento es terriblemente lento y los requisitos difíciles de conseguir.

Análisis y Requisitos

Solo necesita:

1. Informar el monto que tiene para la prima.

2. Llenar  el formulario computarizado con la ayuda del asesor. Con esta información, el asesor le formulará un plan de pago que se ajuste a su economía y  le informará sobre la factibilidad de otorgarle el crédito. Posteriormente deberá presentar:

1.Fotocopia de la Identidad

2. Fotocopia del RTN.  (En caso de ser empresa,  deberá traer fotocopia de la constitución de sociedad).

3. Traer chequera de una cuenta activa.  El no contar con una chequera, no es razón para pensar que no puede acceder a este financiamiento pues el tramite es super fácil y aunque les piden un deposito en el banco,  ese dinero es siempre suyo y puede disponer de el.

4. Recibir al analista  de crédito en su domicilio.

Gastos

Los gastos en los que incurrirá sera el costo de la chequera, la visita a su domicilio y la matricula del vehiculo.

La Prima

El monto de la prima oscila entre 30-50%.  Normalmente las personas sienten como que es un monto muy alto, pues por los carros nuevos les piden 10% de prima.   Lo que hay que tomar en cuenta es que el valor del vehiculo usado es la mitad y menos que un vehículo nuevo entonces, prácticamente sale el mismo monto de prima que un carro nuevo. A veces la gente piensa que entre menos prima, es mejor, pero financieramente hablando, es mas saludable para la economia dar mayores primas pues al final el financiamiento le saldrá mas barato.

Las Tasas y plazos para vehículos usados

La tasa de financiamiento para los vehiculos es de 24% anual en dolares.  El plazo normal es a 12 o 24 meses. Sin embargo, se ofrece credito hasta 36 para los vehiculos nuevos y segun el caso. Cabe notar que los intereses se calculan sobre saldos de deuda.

Premio por Pago adelantado:  Cuando el cliente paga una o varias cuotas adelantadas, recibe un descuento por  el tiempo que se adelanta. Siempre.

Para los que tienen Tarjeta de Credito: Extrafinanciamiento

extra0Trabajamos con el Extra Financiamiento de BAC.  Con el extra financiamiento, su tarjeta le da el credito sin pago de intereses. Es aplicable para compra de repuestos y también para el pago de prima, previo la aprobacion de la tarjeta utilizada.

CONSULTE HOY MISMO!             011 (504)2516-0333/    SKYPE LOGO:carros.diesel                                              CHATEO en linea (ver a la derecha)

 

 

 

 

Back to top
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE