Novedades- Tips

Novedades, Tips, Ofertas

hidroplanear

Cuando llueve, el agua forma un capa sobre el pavimento, por lo que la llanta no logra tener contacto o agarre con el pavimento.  Es por esta razon que el vehiculo pierde facilmente el control al manejar y especialmente al frenar.  Este fenomeno se conoce como Hidro (agua) planeo(deslizarse).    Cuando esta lloviendo es mejor conducir despacio.

Hay otros consejos igualmente importantes.  Puedes ver este video donde el piloto de formula Uno Marc Gené contesta preguntas sobre esto.   Ver Video 

PANTALLA LISTA PLACAS PORTADA

Ya sea que tenga un vehiculo o 200, nos vemos en aprietos porque se les OLVIDA la fecha de pago. Solo es cuestion de organizarse. Aqui les presento 3 formas de organizarlas.

Para detalles de la organizacion de la informacion, ver nuestro articulo Como organizar el Pago de Matriculas para evitar multas

1. Imprimir una TABLA y ponerla en un lugar visible.

2. Usar el calendario y/o recordatorios de tu teléfono Inteligente.

Metodo 1.

Usar lista Impresa cuando tiene mas de un vehiculo . Esta puede realizarse en excel e imprimirla. Puedes contactarnos por email y te enviaremos la hoja de excel de forma gratuita. Tiene la formula para ordenar las placas por numero final.

1. Hacer Lista de todos los vehiculos que tiene o con los que cuenta la empresa.

membresia 1Depositphotos_14858371_xs-300x186

Felicidades por la adquisición de su vehículo en Carros Diésel. Agradecemos su preferencia.   Esta es la unica tarjeta que tiene el potencial de convertirse en $150.

Con esta compra Usted recibirá un tarjeta Carros Diésel Club con un valor de $50.

 Qué puede hacer con la tarjeta?

Puede hacer 2 cosas:

10419390_10153075170989156_8916394452274887063_n

Como el GLP y la gasolina son combustibles similares, los motores gasolina funcionan también a gas.  No es así con los motores diesel.

Es por esta razón que muchas personas están realizando adaptaciones de equipos de gas en vehículos con motor a gasolina.

El Gas es más barato.

En Honduras 1 galón de gas cuesta Lps.32 , mientras que un galón de gasolina  cuesta Lps.72.12 . Una diferencia considerable
Eso significa, para un taxista, que en lugar de gastar Lps. 350 diarios,  gastaría L.142. Es un excelente beneficio para su economía porque el rendimiento entre la gasolina y el LPG es similar.
–  En otras palabras, con el ahorro  en combustible paga su vehículo.  55% de ahorro en gastos de combustible
Mira el Hyundai Sonata con Gas GLP instalado en la Fabrica. 

La Mezcladora Kyoto de 12M3 que carga, mezcla y descarga.  

Véala funcionando.

Liquidos que hay que revisar antes de viajar

Al momento de viajar en carro ya sea solo o con la familia / amigos, es importante revisar el vehículo para evitar pérdida de tiempo y riesgos de seguridad.

Ya sea que lo haga Usted mismo, o que lo lleve a un taller para revisión, es importante que se fije que revisen los siguientes puntos:

 

 

1. AGUA/ REFRIGERANTE en el radiador y en el recipiente de auxilio del radiador.

También debe haber agua en el recipiente del Parabrisas (en este vehículo Mashida Century, éste está el extremo izquierdo de la foto). De paso, verificar que los rociadores del parabrisas rocien agua—esto es muy importante.

2. BATERIA — BORNES de la Batería limpios de corrosión para que hagan buen contacto y no lo asusten a medio camino.  Revisar los niveles de [...]

KIT-DE-AUXILIO-CARRO-BLOG-1

Verificar que su vehiculo tenga los siguientes elementos …. y ojo  QUE FUNCIONEN!  Los elementos en letra negrilla son los basicos.

1. Jack –  con todas sus partes (palancas para subir) .  Verificar que funcione o sea que levante y que no se caiga con el peso.  Además que tenga la capacidad de sostener el vehiculo (medida es por Toneladas)

2.LLave de rueda .  Verificar que la llave de rueda sea la medida exacta de las tuercas que sujetan la rueda (Esto para los que tienen varios vehiculos ya que se puede agarrar una llave de otro carro a la rapida…

3.Cables Jumpers– para pasar electricidad de un vehiculo a otro. Esto en caso que se le descargue la bateria  por dejar los focos encendidos o cualquier otra razon.

4. Triángulo– Requerido por seguridad al lado de la carretera. [...]

facebook-reclamo-de-placas-300x288

Al 1 de mayo las placas por recoger tienen los prefijos: PDM, PDN, PDQ, PDR Y PDT.  Ya estan haciendo los operativos.

Se deben recoger en el Registro de la Propiedad que queda en el Centro Comercial Los Castaños.  Como las colas estan muy largas el horario de atencion es de 8am a 8 pm.

Los requisitos para recoger las placas:

  • Permiso de Circulacion ORIGINAL (aunque este vencido)
  • Fotocopia de la cedula de Identidad
  • Fotocopia de la revision AL DIA.

Cuando esta a nombre de otra persona, debe llevar una constancia de autorizacion para reclamar placas.

A los clientes de Carros Diesel, se les pide pasen por la oficina para recoger la constancia.  Llamar al 2516-0333

 

Para evitar el pago de multas, la clave es ORGANIZAR la INFORMACION.  Esto es especialmente importante para las empresas que cuentan con varias unidades de vehiculos.  Por el simple hecho de tenerlas organizadas, los choferes no sufriran contratiempos y la mercaderia llegara a su destino sin tener que pagar “extras”

1. Elaborar una lista de todos los vehículos que posee.

Puede usar una hoja de excel con: Numero de Placa, Descripción del Vehículo y monto de matrícula (este ultimo es opcional y útil si desea tener una idea de cuanto debe pagar)pantalla lista de placas blog

2. Clasifique por Terminación de placa según el vencimiento :

PANTALLA-LISTA-PLACAS-SIN-ORDENAR-e1436916028196

Agrupar segun el mes de acuerdo a la siguiente tabla:

  • 31 de julio       [...]
    Back to top
    Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE