Inicio



  Acerca de Nosotros
 


Fundada el 1998, Carros Diesel empezó importando vehículos japoneses: turismos, camiones y buses.   Con un compromiso de mejora constante, la empresa ha ido creciendo y ofreciendo cada año mejores servicios para nuestros clientes quienes, en su mayoría son empresarios del transporte.  Ahora importamos vehículos japoneses, coreanos y chinos ya sean nuevos o usados.

Debido a nuestra experiencia,  somos representantes exclusivos para Centro y Sudamérica de los buses y camiones MASHIDA, buses que tienen la combinación perfecta para las demandas de los caminos de nuestra América. 

Carros Diesel es un equipo completo compuesto por expertos compradores, técnicos automotrices, asesores de venta con el único objetivo de producir vehículos listos para altas demandas de trabajo o sea mas de 300kms diarios.

Nuestros expertos compradores escogen vehículos economizadores grado A que tienen repuestos en el mercado local: Toyota, Hyundai, Mercedes Benz, Isuzu, Nissan . No compramos vehículos “salvage”.

 La empresa ha desarrollado un proceso de renovación por el que pasan todos los vehículos antes de ser entregados. Para esto contamos con un taller completamente equipado para mecánica, electricidad, aire acondicionado y además cabina de pintura.  

Debido a  que invertimos en la preparación de su vehiculo es que podemos ofrecer una garantía de 3000 Km.  Esta garantía cubre motor y caja que son el corazón de su vehiculo.  Con este beneficio único  UD, como empresario,  tiene un respaldo a su inversión que es  sólido, seguro y responsable. Lea comentarios de nuestros clientes.

Repuestos para los vehículos que importamos se encuentran con facilidad en el mercado.  Cualquier repuesto faltante, lo tenemos en stock para venta exclusiva a los clientes de Carros Diesel. Las marcas de vehículos usados que importamos son conocidas: Toyota, Isuzu, Hyundai, Ssang Yong,  etc.; por lo tanto tienen abundancia de repuestos. Carros Diesel asesora respecto a los lugares para encontrar los repuestos en el mercado y al mismo tiempo tiene un stock de repuestos exclusivo para sus clientes.

Servicio post-compra y post-garantía.—Carros Diesel es su aliado. Cualquier consulta sobre nuestros vehículos, es atendida para ahorrarle tiempo y dinero en mecánicos. Valoramos su preferencia.

Estamos en innovación constante para ofrecer cada vez un mejor servicio. Es por eso que tenemos clientes recurrentes quienes a lo largo de los años han visto el progreso del servicio para entregar cada vez mejores unidades. Vea nuestra sección de noticias  para más información sobre las novedades en servicio. 

Todos los clientes de Carros Diesel desde el primero, son elegibles para disfrutar de los beneficios de la Tarjeta Club de Miembros con la que reciben descuentos y premios sobre referencias y ventas. Si Ud. Alguna vez compró un vehículo en Carros Diesel, tiene derecho a su tarjeta de Membresía.

 




Inicio : Garantía : Repuestos : Financiamiento : Testimonios : Acerca de Nosotros : Soporte