Historia

Nuestra Historia

Carros Diesel es una agencia de carro usado. Inicio sus actividades en 1998 como un pionero en la importación de vehículos diesel USADOS desde Japón  En ese entonces, solo se podían comprar vehículos diesel nuevos de las distribuidoras, ya que no habían vehículos con motor diesel de Estados Unidos.  Primero, se traían pickups y turismos varios, pero poco a poco nos fuimos especializando en buses y camiones pequeños todos con motor DIESEL…. de ahi que el nombre de la empresa es CARROS DIESEL.

El concepto principal es que,  siendo  el Diesel un combustible más barato y siendo los motores diesel  35% mas eficientes que la gasolina,  proveyésemos vehículos que permitan economizar no solo en el precio de compra sino en el costo diario de operar las unidades.  Esto porque desde siempre nuestros clientes han sido empresas dedicadas a la distribuicion de productos o transporte publico de personas.   Al economizar, ganan mas y esa es algo que todo negocio busca maximizar.

Carros Diesel es, asimismo, una agencia de vehiculos nuevos, ya que importamos la marca exclusiva MASHIDA desde el año 2003.  Estos vehiculos incluyen pickups 4×4 , pickups doble cabina, pickups cabina sencilla con el super motor 4JB1.   Ademas vendemos camiones de 1- 4 toneladas y volquetas de 3 toneladas con motor diesel.

Otra linea que tenemos es la de la maquinaria para construccion marca KYoto:  bloqueras 3000-10000 bloques diarios,  Molinos de Piedra en fabrica completa, lavadoras de arena, Mezcladoras de concreto 3 en 1: carga, mezcla y descarga!.

Carros Diesel es un autolote de carros usados en San Pedro sula donde ha servido por mas de 18 años mayormente a empresas de transporte publico y empresas de distribucion de productos.

Equipo de trabajo

  • equipo completo compuesto por expertos compradores, técnicos automotrices, asesores de venta con el único objetivo de producir vehículos listos para altas demandas de trabajo o sea mas de 300kms diarios.  Asimismo, son especialistas en los vehiculos que importamos ya que importamos muchas unidades del mismo modelo.

    Nuestros expertos compradores escogen vehículos economizadores  que tienen repuestos en el mercado local: Toyota, Hyundai, Isuzu, Nissan y Kia.

    La empresa ha desarrollado un proceso de renovación por el que pasan todos los vehículos antes de ser entregados. Para esto contamos con un taller completamente equipado para mecánica, electricidad, aire acondicionado y además cabina de pintura.

Garantia

  • Debido a  que invertimos en la preparación de su vehículo es que podemos ofrecer una garantía de 3000 Km.  Esta garantía cubre motor y caja que son el corazón de su vehículo.  Con este beneficio único  UD, como empresario,  tiene un respaldo a su inversión que es  sólido, seguro y responsable. 

Repuestos

  • Repuestos para los vehículos que importamos se encuentran con facilidad en el mercado.  Cualquier repuesto faltante, lo tenemos en stock para venta exclusiva a los clientes de Carros Diesel. Las marcas de vehículos usados que importamos son conocidas: Toyota, Isuzu, Hyundai, Ssang Yong,  etc.; por lo tanto tienen abundancia de repuestos.

    Carros Diesel asesora respecto a los lugares para encontrar los repuestos en el mercado y al mismo tiempo tiene un stock de repuestos exclusivo para sus clientes.

  • Servicio post-compra y post-garantía.—Carros Diesel es su aliado.

    Cualquier consulta sobre nuestros vehículos, es atendida para ahorrarle tiempo y dinero en mecánicos. Valoramos su preferencia.

    Membresía

    Estamos en innovación constante para ofrecer cada vez un mejor servicio. Es por eso que tenemos clientes recurrentes quienes a lo largo de los años han visto el progreso del servicio para entregar cada vez mejores unidades. de el primero, son elegibles para disfrutar de los beneficios de la Tarjeta Club de Miembros con la que reciben descuentos y premios sobre referencias y ventas. Si Ud. Alguna vez compró un vehículo en Carros Diesel, tiene derecho a su tarjeta de Membresía.

Back to top
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE